TIENDA Mary Kay

TIENDA Ágatha Ruiz de la Prada

Tienda TOUS

TIENDA Miss Lulu

Tienda SAMSUNG SMARTPHONES

Tienda Barbacoas

sábado, 8 de junio de 2024

Baños sexys con patitos

Hola:

¿Hay algo más sexy que bañarse con 60 patitos de goma?... Yo creo que no. Por eso todas las noches cuando llego a casa después de una jornada de 8 horas de duro trabajo me doy un baño de bañera con mis patitos.

Son 60. Los ves tan pequeñitos como los patitos de verdad al nacer de los huevos de la madre pata. Nadan y nadan. Los miras y los miras.

Acabo cantando el villancico de Navidad "Mira como nadan los peces en el río" Son patitos, pero nadan como peces.

Oye, ¿sabes qué te cuento esto para que me compres unos patitos? Este es el link: https://amzn.to/4aOZ1u5 


Si no quieres comprar, no compres. Me da igual. Pero yo creo que debes mirar los patitos porque te estás olvidando de ser feliz como el infante que fuiste.


Un saludo
Yo te lo vendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descubre lo mejor de Amazon