TIENDA Mary Kay

TIENDA Ágatha Ruiz de la Prada

Tienda TOUS

TIENDA Miss Lulu

Tienda SAMSUNG SMARTPHONES

Tienda Barbacoas

miércoles, 31 de julio de 2024

Camiseta básica Reina de mi casa

Este verano estoy optando por una moda muy sencilla. Bueno, bonito y barato es mi lema a la hora de comprar trapitos. Reconozco que voy buscando chollos como el de la camiseta de la lazada que tanto gustó a mis amigas. 

La Camiseta Reina de mi casa es una camiseta básica para chicas en color agua. Esta camisetita tiene una lazada en la cintura que le da un toque chic ideal.

La lazada estiliza mucho tu figura. Te hace una cinturita de avispa, sobre todo, si la tienes, como es mi caso. Mi marido dice que parezco todavía más delgada cuando me la pongo.

Entra en el link y ¡pide tu nueva camiseta de manga corta! Envíos a toda España. Si estás de vacaciones en Canarias, también te la envían. 

A mí me la enviaron al hotel donde estoy en Mallorca. En un par de días recibí el paquetito. ¡Qué ilusión me hizo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descubre lo mejor de Amazon